Descargar FaceTime para PC Windows 7, 8 y 10

Si la mayoría de tus amigos utilizan el ecosistema de Apple y se conectan mediante la aplicación FaceTime, quizá te preguntes si puedes encontrar FaceTime para PC. No busques más porque te traemos toda la información que necesitas saber sobre cómo usar FaceTime en la plataforma Windows. Una gran parte de la gente usa un sistema operativo basado en iOS. Prefieren usar iPhones y MacBooks para su uso diario. Si eres uno de los pocos seleccionados que utiliza un PC basado en Windows, entonces este artículo te dirá cómo puedes conectarte con tus homólogos de iOS utilizando FaceTime. Te guiaremos a través de todos los detalles sobre cómo descargar, instalar y ejecutar FaceTime en un PC con Windows.

La forma en que la gente se comunica ha evolucionado drásticamente en las últimas décadas. Primero, solíamos tener telegramas que pronto fueron reemplazados por teléfonos que estaban limitados en número. Luego desarrollamos la tecnología inalámbrica y los teléfonos celulares se pusieron de moda. Desde entonces hemos desarrollado la tecnología para proporcionar la mejor manera de conectarse con las personas que viven lejos.

FaceTime para PC es una aplicación de videollamadas desarrollada por Apple para que sus usuarios tengan un contacto visual entre sí. Así como tenemos la aplicación «Skype» en Windows que nos permite hacer video llamadas a través de Internet. FaceTime es una aplicación incorporada que está presente en todos los dispositivos de Apple, es decir, iPads, iPhones y Mac. Si eres un usuario de iOS no necesitas descargarlo. La videoconferencia ha simplificado la vida de muchos profesionales y FaceTime ha sido pionera en este campo.

Cómo descargar e instalar FaceTime para PC – Gratis con BlueStracks

  1. Sigue estos sencillos pasos para instalar FaceTime para PC y disfrutar de un sinfín de llamadas de vídeo o de voz de forma gratuita usando sólo tu PC.
  2. Antes de descargar Facetime en tu ordenador, primero tienes que descargar Bluestacks.Facetime para PC a través de Bluestacks
  3. Después de descargar el Bluestacks, instálalo y una vez hecho, reinicia tu PC.
  4. Una vez que el PC se reinicie, abre la aplicación Bluestacks en tu sistema y desde allí ve al menú y haz clic en play store application.
  5. Después de abrir Play Store, haz clic en search y escribe Facetime y luego Download facetime for windows pcapple facetime for pc download
  6. Para instalar el Facetime inmediatamente, haz clic en Abrir o en Ejecutar, y luego sigue las instrucciones de la pantalla. *Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  7. Para instalar el FaceTime más tarde, haga clic en Guardar y, a continuación, descargue el archivo de instalación en su equipo.
  8. Cuando esté listo para instalar el FaceTime, haga doble clic en el archivo y siga las instrucciones de la pantalla. *Esta es una opción más segura porque puede escanear el archivo de instalación en busca de virus antes de continuar.
  9. Inicie FaceTime en su PC.
Características de FaceTime en Windows
Es completamente gratis para toda la vida.

Es una aplicación oficial que fue desarrollada primero para dispositivos iOS y ahora para Android y Windows PC.

Puedes usar esta aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar para conferencias de audio y video.

Como dije antes, tiene dos ventajas; los usuarios pueden hacer audio y video llamadas a cualquier persona en el mundo.

La calidad visual de esta aplicación es Full HD(FHD), y la resolución depende puramente de lo bueno que sea su dispositivo.

Los usuarios pueden conectar diferentes dispositivos como PC, FaceTime en Windows, iPhone y Mac sin ningún problema.

Una ventaja más de Facetime es que los usuarios pueden conectar múltiples dispositivos como PC, Facetime en Windows, iOS y Mac sin ninguna caída.

Y hay algunas características típicas que la aplicación Facetime tiene como ocultar o bloquear las llamadas si te molestan.

Esta aplicación mantiene automáticamente todos tus contactos sincronizados de la libreta de contactos a la aplicación.

Todos los datos se almacenan en iCloud.

Usando Facetime para Windows, los usuarios pueden hacer tantas llamadas de conferencia/personales fácilmente que a gratis.

Más de seis usuarios pueden conectarse en una sola llamada de video/audio de Facetime.

Si ha leído las características de la aplicación FaceTime, entonces vea el procedimiento de cómo puede usar FaceTime en la PC. Estos son los pasos:

¿Cómo usar Facetime en el PC?

  1. FaceTime es una herramienta muy simple e intuitiva; está construida por los mejores desarrolladores de Apple para proporcionar una excelente experiencia de usuario y hacerla divertida y fácil para todos.
  2. Con FaceTime, puedes hacer tanto videollamadas como llamadas de audio.
  3. Lanza la aplicación FaceTime desde su carpeta o acceso directo haciendo clic en ella. * La primera vez que lo lances tendrás que configurar tu propia dirección de correo electrónico y número de teléfono para que sea tu contacto en FaceTime.
  4. Busca el nombre de la persona con la que te gustaría FaceTime; aparecerá en el panel de navegación de la izquierda y haz clic en él.
  5. Haz clic en el número o correo electrónico al que quieres llamar si tienes varias opciones. *Las llamadas realizadas por FaceTime para PC sólo pueden ser posibles si tienes la dirección de correo electrónico de la persona.
  6. Espera a que se conecte la sesión de marcado de FaceTime.
  7. Cuando la persona acepte tu llamada, estarás listo para iniciar la conversación con la persona del otro lado.
  8. Cuando termines la conversación, puedes hacer clic en la opción Finalizar llamada como lo harías con cualquier otra llamada normal.

Por último, pero no por ello menos importante, esta asombrosa función es completamente gratuita, sin limitaciones ni límites, utiliza WiFi para el iPhone, iPad, iPod, Mac y PC o redes celulares para el iPhone o iPad. También tiene una base de clientes de alcance mundial debido a la cual es más fácil entrar en contacto con más gente.

Opciones de control de FaceTime para PC

  • Cuando otra persona intenta comunicarse con usted, aparecerá un mensaje emergente de FaceTime en su pantalla con el nombre de la persona y las siguientes opciones.
  • Aceptar clic en esta opción te permite conectarte inmediatamente con la persona del otro lado.
  • Rechazar clic en esta opción terminará la llamada realizada por la persona del otro lado.
  • Si la persona que te llama se ha decidido por una videollamada, tendrás el siguiente icono junto a la opción Aceptar y Rechazar.
  • Bloquear llamada de video/cámara Haz clic en esta opción permitirá que sólo se realice una llamada de audio y no se encenderá la cámara incorporada.
  • Cuando aceptes la llamada e inicies la conversación, tendrás las siguientes opciones.
  • Si haces clic en esta opción en pantalla completa, FaceTime podrá utilizar toda la pantalla de tu PC.
  • Al hacer clic en esta opción, se colgará inmediatamente la llamada.
  • Al hacer clic en esta opción se desactivará el micrófono, y la persona del otro lado no podrá oírte.
  • En caso de que hayas iniciado tu conversación FaceTime como una llamada de audio, tendrás la opción de cambiar a video.
  • Si haces clic en esta opción durante la llamada de audio, se encenderá inmediatamente la cámara y te conectará con la persona con la que estabas hablando, pero esta vez podréis veros.

La mejor alternativa para descargar e instalar FaceTime para PC

Desafortunadamente, Apple no ha lanzado una versión oficial de FaceTime para Windows PC. FaceTime es una aplicación sólo para iOS y sólo puede ser usada en los productos de Apple – iPhone/iPad/Mac. Pero hay formas de usar FaceTime incluso si eres un usuario de Windows.

Paso 1: Descargue el emulador iPadian para Windows. Puedes usar este enlace para descargar http://www.ipadian.net/

Paso 2: Instalar el archivo descargado

Paso 3: Una vez que la instalación se haya completado, abre el emulador e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Apple.

Paso 4: Desde la Apple App Store, descargue la aplicación FaceTime si no está ya presente.

Paso 5: Una vez que haya instalado FaceTime con éxito, puede seleccionar cualquier contacto de su lista y hacer una llamada de video/audio con facilidad.

Si es la primera vez que utilizas el emulador de iPadian o no estás familiarizado con el ecosistema iOS, puedes leer más para saber cómo puedes utilizar FaceTime en tu PC.

Cómo usar FaceTime en el PC con iPadian

  1. Una vez que hayas descargado e instalado con éxito la aplicación usando el emulador iPadian, puedes empezar a usarla inmediatamente. Si has usado el FaceTime en una aplicación para Android, entonces verás que todas las características son bastante similares a las del uso.
  2. En caso de que aún no lo hayas descargado, abre el emulador de iPadian y selecciona la opción de descarga de FaceTime para obtener este archivo. Haz clic en el botón de descarga
  3. La aplicación se instalará automáticamente una vez que la hayas descargado.
  4. Para completar el proceso de registro, introduzca el User_ID y la Contraseña y habrá completado el proceso de registro.
  5. Puede utilizar este ID y contraseña para iniciar la sesión cada vez.
  6. Abra la aplicación y compruebe todos los ajustes. Puedes configurarlos según tus preferencias
  7. Ahora puedes hacer videollamadas increíbles y conectarte con usuarios de iOS con FaceTime

¿Por qué deberías descargar FaceTime para PC?

  • FaceTime tiene una magnífica interfaz que es fácil de usar e inigualable en términos de facilidad de uso.
  • No necesitas registrarte o inscribirte para usar FaceTime en el portátil de tu ordenador personal
  • FaceTime es la aplicación de comunicación más rápida que está disponible de forma gratuita
  • Disfruta de videollamadas ilimitadas y de charlas individuales o grupales con FaceTime, siempre que tengas una conexión Wi-Fi, 3G/4G.
  • FaceTime para Windows PC es versátil. Hasta un niño puede aprender a usarlo.

Características de FaceTime:

Videollamada: La función principal de esta aplicación es permitirte hacer videollamadas. FaceTime para PC te permite hacer videollamadas gratuitas desde cualquier lugar del mundo a cualquier otro lugar del mundo en cualquier momento. FaceTime tiene la mejor tecnología que proporciona una buena calidad de video siempre y cuando tengas una conexión a Internet decente.

Llamada de audio: Apple añadió la función de llamada de voz después del lanzamiento de la aplicación originalmente en 2010. FaceTime se ha convertido en un sustituto de las llamadas de audio también. Con la mejora de las velocidades de Internet en todo el mundo, la gente está recurriendo a FaceTime para hacer llamadas de audio en lugar de su red celular habitual. Estas llamadas de audio se hacen sin costo alguno y la calidad es bastante buena sin importar la distancia.

Llamada de alta calidad: El uso de la aplicación FaceTime asegura llamadas de alta calidad. Puedes hacer tanto llamadas de audio como de video en calidad HD. La aplicación FaceTime consume muchos datos cuando la usas para hacer una videollamada. Asegúrate de tener una conexión de datos ilimitada o una que te permita usar una buena cantidad de datos a tarifas razonables.

Imagen en imagen: Esta función te permite ver cómo te ves mientras la otra persona está en la pantalla. La tecnología Picture-in-picture muestra tu propia cámara en forma de una pequeña imagen mientras realizas una videollamada con la persona cuya imagen está en pantalla.

Interfaz FaceTime: La interfaz de usuario de FaceTime es lo que hará que te enamores de ella. Es tan suave y elegante que hasta un novato puede usarla fácilmente. Puedes navegar fácilmente entre la videoconferencia y los textos y entrar en el modo de pantalla completa si quieres.

Ocultar/bloquear llamadas: Si hay alguien con quien no quieres conectarte, FaceTime te ofrece la opción de crear una lista de bloqueo para que nunca te molesten las personas.

Datos de descarga FaceTime para Windows PC:

  • Desarrollador: AppleInc
  • SO soportado: Microsoft Windows XP/7/8/8.1/10
  • Categoría: Video Calling
  • Tamaño del archivo: 21 MB

Si has sido usuario de Windows y estás buscando formas de instalar FaceTime en tu PC, esta guía te dirá cómo puedes hacerlo. Aunque hay muchas aplicaciones de videollamadas disponibles en el mercado, FaceTime se ha ganado la reputación de ser la mejor gracias a sus creadores, que tuvieron la visión de hacer el mejor producto para cada categoría. El diseño único lo convierte en una de las mejores aplicaciones de videollamadas.

Algunas instrucciones sobre Facetime para aplicación en PC

Al igual que una llamada normal, el pop aparecerá en tu pantalla de inicio si alguien está tratando de contactarte en Facetime, incluso si la aplicación está cerrada. Así que puedes aceptar o rechazar la llamada.

Las llamadas de FaceTime ofrecen una única pantalla HD de alta calidad. FaceTime para Mac y PC es compatible con videollamadas de hasta 720p. Todo lo que necesitas es un dispositivo para Mac o PC, con una cámara HD incorporada para que FaceTime te proporcione llamadas vivas.

La cámara HD de FaceTime también admite una relación de aspecto de pantalla ancha 16:9, lo que proporciona una buena experiencia de llamadas también para ti y tu familia. La claridad y la pantalla completa de la videollamada FaceTime aseguran la mejor calidad de video.

No importa si es un Mac, iPhone, iPad, iPod o PC; funciona en la mayoría de los sistemas con un solo toque.

Preguntas frecuentes sobre Facetime para PC

¿Cuántos datos consume Facetime?
La aplicación Facetime consume menos ancho de banda en comparación con otras aplicaciones como Skype, etc. Recientemente probamos esta cosa, y consumió alrededor de 18MB de datos usándola durante 5 minutos.

¿Por qué no funciona la aplicación Facetime?
En primer lugar, comprueba si estás conectado a Internet o no, porque Facetime necesita una conexión estable a Internet para iniciar una audio/video conferencia. Si estás en WiFi, entonces intenta reiniciar tu router WiFi o tu banda ancha y luego comprueba si funciona o no.

¿Podemos utilizar los datos del móvil para FaceTime?
Sí, ¿por qué no? Puedes usar los datos de tu móvil para las videollamadas y las llamadas de audio de Facetime. Bueno, debes usar los datos de tu móvil sólo y sólo si tus datos tienen un ancho de banda mucho mejor. De manera predeterminada, Facetime sólo permite llamadas cuando el usuario está conectado a WiFi, pero puedes permitir el uso de los datos móviles para llamadas desde la configuración de Facetime.

¿Tienes que pagar por las llamadas de Facetime?
No, no tienes que pagar ni un solo centavo por las llamadas de Facetime, todo lo que necesitas es una conexión a Internet que funcione de manera estable y que te permita hacer llamadas en cualquier momento y lugar. Sin embargo, hay dos opciones, o bien puedes usar los datos del móvil, o bien puedes usar WiFi. La más preferida es la WiFi porque consume datos mientras haces videollamadas.

¿Necesitamos Internet para hacer llamadas cara a cara?
Sí, necesitamos una conexión estable a Internet para las llamadas cara a cara. Si no hay una red de Internet adecuada, no podremos llamar a nadie usando Facetime ya que esta aplicación requiere una conexión estable a Internet para conectarse. Puedes usar WiFi así como tus propios datos de móvil para hacer llamadas gratuitas a través de Internet.

Cuantos datos utiliza el FaceTime

FaceTime es una aplicación que ayuda a realizar llamadas de vídeo y audio entre dispositivos de Apple. Esto seguramente no puede reemplazar ninguna de tus llamadas telefónicas regulares, pero actúa como una alternativa para tu llamada telefónica mensual. FaceTime es una aplicación en los dispositivos de Apple que funciona cuando estás conectado a Wi-Fi, por lo que la ventaja de usar FaceTime es que puedes hacer llamadas gratuitas a través de Internet en cualquier lugar del mundo, sólo necesitas tener una conexión Wi-Fi.

FaceTime se puede usar desde varios lugares como el hogar, un hotel, restaurantes o cualquier otro lugar donde se admita el punto de acceso Wi-Fi, y necesitas un móvil de calidad para contactar con tus amigos. Si tienes una conexión Wi-Fi, entonces FaceTime puede funcionar no sólo en el iPhone, sino que también puede funcionar en PC, iPod touch, iPad, así como en Mac.

¿Cuántos datos consume FaceTime en una llamada?

FaceTime para PC es una aplicación que no consume muchos de sus datos.

Una llamada de FaceTime suele utilizar, como máximo, 3MB de datos por minuto, y durante una hora aproximadamente hasta 180MB. Si usas cualquier plan típico de 3GB por mes o cualquier otro plan de datos inalámbrico y sólo lo usas para hacer llamadas de audio o video de FaceTime, entonces puedes usarlo apropiadamente por casi 17 horas cada mes.

Es un poco difícil de entender y saber cuántos datos se utilizan; casi las llamadas FaceTime se hacen la mayoría de las veces usando Wi-Fi, y tiendes a usar los datos inalámbricos para otras cosas aparte de FaceTime.

¿Cómo usar la aplicación FaceTime?

Para empezar a usar la aplicación FaceTime, debes asegurarte de que la aplicación esté disponible en tu dispositivo.

La aplicación normalmente viene descargada en todos los nuevos dispositivos de Apple. Sin embargo, esta función no está disponible en algunos países como Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos o Pakistán, y la razón de las restricciones es que estos países tienen prohibido utilizar cualquier comunicación basada en IP. Desde la versión actualizada que es de iOS 10, puedes borrar la aplicación de tus dispositivos de Apple.

También, incluso si en caso de que hayas eliminado la aplicación, puedes volver a descargarla en tu dispositivo y eso también sin ningún cargo. FaceTime te ayuda a contactar a tu amigo que usa Apple Devices.

Si eres nuevo en Facetime, entonces revisa esta guía para hacer videollamadas en grupo Facetime.

¿Es seguro usar FaceTime?

FaceTime es una aplicación que se puede utilizar de forma gratuita y no es necesario invertir ninguna cantidad. Sólo tienes que iniciar sesión con tu ID de Apple.

Hay muchas aplicaciones que te dan la opción de hacer videollamadas y audio llamadas gratis, pero FaceTime es una aplicación que es fácil de usar y con la que puedes mantenerte en contacto con tus amigos y familiares que tengan iPhone y iPad.

También te ayuda a detener la tensión en tu plan de teléfono – y la aplicación ya está incorporada en tu teléfono móvil.

¿Cómo rastrear el uso de los datos de FaceTime?

Ve a Ajustes en tu dispositivo Apple y en el ajuste selecciona la opción Celular.

Luego, en la sección Datos del celular, asegúrate de seleccionar y elegir el total de datos que has usado en el período actual, y eso también te ayuda a saber cuántos datos usa cada aplicación en tu teléfono.

Luego desplázate hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y selecciona la opción FaceTime y comprueba su número actual.

A partir de esto, no podrá aprender mucho sobre su plan de uso de datos, e incluso si sólo está comprobando la cantidad total de datos utilizados desde que compró el teléfono.

Si necesita saber más sobre los datos utilizados cada mes, entonces en la parte inferior de la pantalla, encontrará la opción de Reiniciar Estadísticas.

Google Duo para PC – La mejor alternativa a la aplicación FaceTime

Google Duo es una de las aplicaciones de video chat más utilizadas que fue desarrollada y publicada por Google. Google Duo está actualmente disponible para Android, iOS y Windows.

Puedes descargar fácilmente la aplicación Google Duo en Google Play Store para dispositivos Android y en Apple App Store para dispositivos iOS. En lo que respecta a Windows, recientemente lanzaron Google Duo para la versión para PC.

Ahora puedes chatear fácilmente con tus amigos por vídeo o audio desde un ordenador, ¿no es genial? Todo lo que tienes que hacer es conseguir una cámara web y auriculares y luego podrás chatear fácilmente con tus amigos, familiares y allegados sin ninguna limitación.

Google Duo es conocido por ofrecer las funciones de videollamadas y el ancho de banda de mejor calidad. Puedes hacer tanto llamadas de audio como de video al usuario final en una red tan baja como la 2G y esa es la especialidad de esta aplicación.

Características del Dúo de Google para PC

Bueno, si hablamos de las características del dúo de Google para Windows, entonces hay muchas características impresionantes en comparación con Facetime para la aplicación de PC.

  • La UI es tan simple y fácil de usar. Los usuarios normales pueden entenderlo fácilmente.
  • La calidad del video y el audio es realmente impresionante y mucho mejor que la de la aplicación Facetime si comparamos. Google Duo ahora provee 1080p FULL HD Video chat.
  • Es una aplicación multiplataforma. Está disponible para Android, iOS y Windows.
  • Todas sus llamadas y chats están en forma encriptada.
  • Funciona sin problemas incluso en la red 2G (probado personalmente)

Cómo descargar e instalar Google Duo para PC

  1. Para descargar Google Duo para Windows, primero tienes que abrir la página web oficial de Google Duo.
  2. Allí encontrarás la versión para PC del Google Duo. Haz clic en el botón Descargar y comenzará a descargar la aplicación directamente en tu ordenador.
  3. Una vez descargada la aplicación, tienes que encontrar la carpeta en la que se ha descargado.
  4. Ahora abra el archivo GoogleDuo.exe (archivo ejecutable) en su sistema y le mostrará el asistente de instalación.
  5. Haz clic en el botón Siguiente y te preguntará la ruta de acceso en la que quieres instalarlo.
  6. Después de asignar la ruta, haz clic en Instalar y espera unos instantes y se instalará.
  7. Después de la instalación, se creará un acceso directo en el Escritorio. Puedes lanzar la aplicación desde allí mismo.
  8. Cuando inicies la aplicación, te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  9. Introduce las credenciales y Google Duo para Windows se habilitará en tu sistema operativo Windows.

Así es, así es como podemos instalar fácilmente Google Duo para PC en unos pocos minutos. Si tenéis algún problema al seguir nuestro tutorial, hacédnoslo saber en la sección de comentarios que aparece a continuación y seguro que os ayudaremos.

Cómo funciona Google Duo App

Hacer videollamadas usando FaceTime en Mac/iPhone en 2020

Hoy en día cualquiera puede hacer una videollamada para mantenerse en contacto con sus parientes y amigos y también puede ser utilizada para sus propósitos de empresa. Hoy en día es muy fácil hacer videollamadas, con teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles.

No hay necesidad de cámaras web y micrófonos. Simplemente descarga la aplicación y comienza a hacer videollamadas. Ahora, cuando se trata de hacer videollamadas usando Facetime, es muy fácil. Sin embargo, hay muchas otras aplicaciones como Google Duo, IMO, Skype y Google Hangout. Pero Facetime sigue siendo el mejor cuando se trata de hacer videollamadas de alta definición.

Facetime es una de las videollamadas más populares de la aplicación, desarrollada por los desarrolladores de Apple. Pero la aplicación sólo está limitada a los usuarios de Apple.

La aplicación viene preinstalada con los dispositivos de Apple, incluyendo Apple Macbook, iPhone y iPad. También puedes descargar Facetime desde la Apple App Store. Si eres nuevo en iOS y Facetime entonces aquí hay una guía completa de cómo hacer videollamadas usando Facetime.

Cómo hacer videollamadas usando Facetime

Lo primero que necesitarás es una aplicación Facetime y para ello, dispositivos iOS incluyendo iPhone, iPad o Mac.

Facetime es completamente gratis. Además, ofrece videollamadas en HD en todo el mundo.

Las videollamadas utilizan Video over LTE (también conocido como VoLTE) para permitirte hacer y recibir videollamadas de alta calidad. También puedes usar Skype para crear videollamadas. Hacer una videollamada es realmente simple.

Paso 1: Instale Facetime en su Mac o iPhone si no está instalado desde el App Store de Apple.


Paso 2: Si utiliza datos móviles, entonces debe tener activas las llamadas internacionales.

Paso 3: Ingresa a tu cuenta de Apple con tu ID y contraseña de Apple.

Paso 4: Una vez hecho, verás todos tus contactos de ID de Apple allí. Si no, busca con el ID de Apple.

Paso 5: Haz clic en la opción de llamada para realizar videollamadas. Es muy sencillo! También puedes encontrar la opción de Llamada en Persona en tu Lista de Contactos.

Debes elegir la opción Permitir hacer llamadas. Puedes permanecer en la llamada todo el tiempo que quieras siempre que la conexión que estés usando sea consistente. Skype también ofrece un servicio de llamadas de pago en el que puedes hacer una llamada a cualquier número de teléfono a un precio justo. Es posible iniciar rápidamente una videollamada desde cualquier conversación con un solo toque.

El teléfono también incluye una cámara secundaria para que los usuarios puedan crear videollamadas. Los servicios de videoconferencia de Facetime son los más nuevos y están bien equipados para garantizar una interacción fluida y amigable.

Las mejores aplicaciones de videoconferencia gratuitas para Windows y Mac

La conferencia telefónica desarrollada por la tecnología ha apoyado extensas sesiones de conferencias telefónicas, y a través de estas llamadas, se puede conectar con miles de participantes. A medida que la tecnología aumenta día a día, las conferencias telefónicas ofrecen la posibilidad de que las empresas puedan utilizar esta tecnología y hacer conferencias telefónicas y colaboración sin problemas.

Esto, a su vez, ayuda a las empresas a ahorrar dinero en diferentes gastos como viajes para que la productividad pueda aumentar. Facetime es la aplicación de videoconferencia más popular, pero Facetime para PC no está disponible. Tienes que usar otras alternativas para Windows.

Podemos utilizar el Mac para hacer llamadas de conferencia y videollamadas, y esto ofrece diferentes tipos de funciones de valor añadido que le ayudarán a subcontratar los servicios de conferencias, y es una solución rentable para cualquier empresa.

Aplicaciones de videoconferencia para Windows

Aquí están algunos de los mejores proveedores de aplicaciones de videoconferencia gratuitas con video y pantalla compartida y son compatibles con MAC.

GoToMeeting

GoToMeeting es una aplicación muy popular en estos días para servicios de conferencias web, y el propio nombre lo sugiere. Cuando se utiliza el plan gratuito de esta aplicación, entonces proporciona uno de los mejores, así como los métodos más naturales para que usted pueda hacer llamadas en conferencia.

GoToMeeting también tiene la capacidad de compartir la pantalla. Esta función de la aplicación de una solución de reuniones con un solo clic ayuda a los principiantes para que puedan entender rápidamente el software, y esta aplicación es amigable con el software iOS.

Enlace – https://www.gotomeeting.com

TeamViewer

TeamViewer es una aplicación segura obligatoria y está vinculada a Cisco. TeamViewer proporciona una aplicación que básicamente afirma tener aproximadamente 1.300 millones de dispositivos protegidos, y que pueden ser operados mediante el uso de soporte remoto, y esto también le ayudará a participar en diferentes reuniones en línea.

Esta plataforma tiene un gran énfasis en el soporte diferente así como en las soluciones.

TeamViewer’s tiene diferentes características, y estas características incluyen la capacidad de ejecutar diferentes sesiones remotas, y al mismo tiempo, los sistemas operativos de Mac pueden soportar este sitio web en el navegador.

Enlace – https://www.teamviewer.com

Cisco Webex

Esta aplicación está alojada, es propiedad, así como desarrollada por el gigante de las redes Cisco, Webex y esta aplicación encabeza muchas de las listas que le dan el ranking del mejor software de conferencias web y esta es una de las primeras soluciones de conferencias que se desarrolló, pero más tarde se creó un producto que fue bastante efectivo.

Es como la mayoría de los sistemas de conferencias web; esta es una versión gratuita de Webex. La versión gratuita de Webex le da un límite específico para agregar participantes a una conferencia, y eso es hasta tres.

Enlace -https://www.webex.co.in

Skype

Esta es la aplicación más común que es utilizada por la mayoría de nosotros.

Skype tiene una opción de conferencia web gratuita y también muy fácil de usar. Skype también te da la opción de hacer videollamadas gratuitas y compartir la pantalla, pero esta característica no es muy conocida.

La opción de compartir la pantalla es gratuita, y eso hace que esta aplicación sea mucho mejor. Skype no es tan flexible como otras aplicaciones. Skype no obliga a los participantes a descargar ningún software adicional. Cualquier persona que esté dispuesta a unirse a Skype debe registrarse.

Enlace – https://www.skype.com

Join.me

Este también es uno de los programas que se utilizan para las llamadas en conferencia, y fue desarrollado por el mismo equipo que creó la suite LogMin, y que proporciona diferentes herramientas para la colaboración.

Join.me es un software que es fácil de usar, e incluso los principiantes pueden usar este software fácilmente, y esta aplicación sólo necesita un clic para que parezca tener alguna motivación, y eso es básicamente detrás de las herramientas.

Join.meexpande la funcionalidad de un solo clic, y eso está básicamente más allá de algunas de las comunicaciones entre oficinas.

Enlace – https://www.join.me

Google Hangouts

Google tiene varias soluciones y también varias aplicaciones, por ejemplo, Google Voice.

Tiene muchas otras aplicaciones, y también estas aplicaciones nos ayudan a mantener todo lo que necesitamos tener regularmente. Google Voice y Hangouts son más o menos lo mismo y también nos proporcionan las mismas funciones.

Mientras que otras aplicaciones de Google, como Hangout, son de uso libre. Esto nos proporciona una plataforma que permite a los usuarios recibir y enviar mensajes instantáneos, recibir y enviar mensajes SMS, y también hacer video-chats.

Enlace – https://hangouts.google.com

¿Cómo podemos hacer videollamadas con Mac?

Para ello, tienes que abrir la aplicación con la que quieres hacer una videollamada, y luego tienes que seleccionar el contacto, o también puedes buscar un individuo en la organización, y esa búsqueda se puede hacer usando la barra de búsqueda.
A continuación, haz clic en Ctrl+clic, y luego podrás elegir, y podrás iniciar una videollamada, y luego podrás iniciar una videollamada.

¿Cómo se agrega otra persona a una videollamada?

Cuando quieras añadir a otra persona a una videollamada, debes arrastrar y soltar su nombre y su información de contacto para poder activar una videollamada.

Todo lo que necesitas saber sobre la aplicación FaceTime para Mac e iOS

FaceTime App es una aplicación de llamadas de voz creada por Apple. En junio de 2010 Steve Jobs anunció la llegada de Face Time. Aunque la aplicación es muy similar tanto en el iPad como en el iPhone. La primera sería aprovechar la pantalla completa del iPad en vez de la pantalla más pequeña del iPhone. La segunda sería visitar a menudo la tienda de iTunes, ya que a menudo hay nuevas actualizaciones.

¿Qué es la aplicación Facetime y su compatibilidad?

Cada vez más empresas están creando productos que son compatibles con FaceTime, como pueden ver, al igual que otros productos de Apple (en mi honesta opinión) son bastante superiores. La mayoría de las empresas ven esto y están cubriendo sus apuestas para Apple Face time, En este momento FaceTime es compatible con el iPhone 4, iPod Touch de cuarta generación, un iPad de segunda generación, o un ordenador con Mac OS X a otro dispositivo similar; las generaciones anteriores de iPhone y iPod Touch no son actualmente compatibles.

 

Cómo descargar e instalar la aplicación FaceTime en MAC X OS

  1. La forma en que la gente se comunica ha recorrido un largo camino desde que se inventó el primer teléfono.
  2. Ahora tienes la opción de usar la aplicación FaceTime, que te permitirá ver a la persona con la que estás hablando. Puedes usar esta aplicación desde tus portátiles, iPhones, iPods y iPads.
  3. Esta es una gran aplicación si estás en un negocio y quieres ver a tu familia, trabajar hasta tarde y quieres dar las buenas noches a tus hijos, tener una llamada en conferencia con alguien.
  4. Puedes conseguir la aplicación FaceTime simplemente visitando http://www.apple.com/mac/facetime/ y luego haz clic en comprar ahora – te redirigirá a otra pantalla y verás otro botón – ver en la tienda de aplicaciones de Mac – harás clic en él y luego te redirigirá a la tienda de aplicaciones donde hagas clic en comprar.
  5. Una vez que lo compres, se te pedirá que introduzcas tu identificación y tu contraseña si aún no has iniciado sesión, y entonces se descargará y aparecerá automáticamente.
  6. La aplicación FaceTime es una forma muy divertida de mantenerse en contacto con amigos y familiares.
  7. Puede que los coches voladores no se hayan inventado todavía como se prometió, pero las videollamadas ya están aquí y ya no son para los ricos.
  8. Puedes conseguirlo por un precio muy barato si tu iPhone o tu ordenador no lo tienen. Ve y descarga tu aplicación FaceTime hoy para que puedas ponerte al día con esa persona con la que no has hablado en meses.

Funciones de la aplicación FaceTime y cómo funciona en un dispositivo iOS

  • La más reciente FACETIME APP de Apple es un software para el Apple Mac que permite a la gente hablar por video con amigos, familia o negocios.
  • El MacBook Pro permite a los clientes descargar el programa de la tienda de Apple siempre y cuando tengan una identificación de
  • Apple, una dirección de correo electrónico y una conexión a Internet, entonces pueden usar su libreta de direcciones para hacer una videollamada.
  • El siguiente paso es hacer clic en el número de teléfono de un amigo o un miembro de la familia, hablar con ellos es fácil y genial para ponerse al día con los viejos tiempos.
  • La función principal de tener una aplicación Facetime en el PC es tener conversaciones con una persona en lugar de sólo escuchar su voz.
  • El MacBook Pro tiene una cámara Fastime incorporada y el iMac permite a los usuarios ver cada fotograma de forma independiente sin tener distracciones a su alrededor.
  • Si el amigo o familiar está en línea, entonces una invitación aparecerá en la pantalla donde pueden aceptar o negar la llamada de usted.
  • Esto es similar a los correos electrónicos y los chats cuando la persona ya está en un sitio web.
  • La videollamada que se hace desde el Mac puede llamar a un iPad, a un iPhone, IPod touch, MacBook Pro, iMac u otro ordenador Mac.

Cuando el amigo hace clic en aceptar, la videollamada comienza mientras lo ves cara a cara. Las llamadas de Fastime proporcionan el mismo sonido y claridad que un sistema de entretenimiento de alta definición.
El iPhone sólo se utiliza cuando la llamada es desde un ordenador Mac, MacBook Pro. O iMac, desafortunadamente el FASTIME APP no es para el iPhone independientemente.
Así que todo esto fue acerca de la aplicación Facetime, Tenemos un tutorial detallado sobre cómo se puede descargar e instalar la aplicación Facetime en sus dispositivos Mac e iOS, si ustedes se enfrentan a algún problema mientras siguen este tutorial entonces nos pueden hacer saber en la sección de comentarios a continuación.

 

Cómo usar Facetime – La mejor aplicación de videollamadas para iOS

Las tarifas de las llamadas de voz de casi todos los operadores de telecomunicaciones son altas en comparación con las tarifas de Internet. Por lo tanto, es mejor usar aplicaciones de llamadas de audio de terceros como Facetime para ios, lo que ahorra tiempo y mucho dinero.

Si tienes un smartphone iOS, entonces deberías empezar a usar la aplicación FaceTime para llamadas de voz y video en tu dispositivo a partir de este día. Facetime es una de las aplicaciones más populares para ioS, que se usa mucho para videollamadas y llamadas de voz.

Los usuarios de iOS utilizan principalmente la videollamada, pero ignoran la fantástica función de la llamada de voz, que es casi gratuita para ellos. Si quieres ahorrar dinero en las llamadas de voz, entonces deberías descargar Facetime para iOS y comenzar a contactar a tus seres queridos desde Facetime.

Facetime – Las mejores aplicaciones de llamadas de audio para iOS

imagen de una video llamada con facetime

Si tienes un iPhone o un iPad, puedes descargar fácilmente la aplicación Facetime para el dispositivo iOS. Con Facetime, los usuarios pueden fácilmente hacer videollamadas a sus personas favoritas y hacer la charla en vivo con ellos mientras ven sus caras. Pero, la mayoría de la gente ignora la función de llamadas de voz, que les ayudará a liberarse de las llamadas de alto precio de su operador de telecomunicaciones.

Si quieres instalar Facetime en tu PC, puedes instalar fácilmente Facetime para PC desde aquí.

En este post, vamos a aprender más acerca de la aplicación Facetime ios y sus beneficios a los que podemos acostumbrarnos y sacar más provecho de ella. Aquí están algunas de las mejores características del Facetime para iOS, después de leer esto, inmediatamente descargarás el Facetime en tu iPhone y iPad.

Facetime para PC Características

La aplicación Facetime no sólo funciona en los dispositivos iOS; podemos ejecutar lo mismo en los ordenadores con Windows. Si utilizas el PC con Windows principalmente, entonces puedes ejecutar Facetime para PC de manera eficiente. Aquí están algunas de las mejores características de la aplicación Facetime para Windows Computer.

  • La aplicación Facetime está disponible sin costo alguno, así que cualquiera puede descargar y usar los servicios de forma gratuita y eso también para siempre.
  • Facetime es la aplicación oficial hecha por los desarrolladores de Apple para el uso del chat de Video y Voz. Por lo tanto, si tienes un iPhone o iPad, entonces esta es la aplicación más segura para chatear con los amigos.
  • Los usuarios pueden hacer videollamadas y llamadas de voz gratuitas ilimitadas. La aplicación sólo requiere acceso a Internet de alta velocidad para hacer llamadas de voz y video.
  • Para los usuarios de Facetime Pc, las videoconferencias serán mucho más cómodas, y eso también es gratis. Los usuarios de PC pueden deshacerse rápidamente de las aplicaciones Premium como Skype y empezar a usar Facetime.
  • Las videollamadas y las llamadas de voz de alta calidad te dan la mejor experiencia. Sin pérdida de paquetes y con Internet de alta velocidad, puedes disfrutar de la experiencia de las llamadas de voz y video Surrealistas.

¿Cómo usar Facetime para las llamadas de voz?

Los usuarios de iOS tienen que seguir los pasos más sencillos para descargar Facetime para iOS y luego hacer las llamadas de voz. Si tienes los dispositivos iOS como iPad o iPhone, descarga la aplicación Facetime del App Store y ejecútala. Ahora, desplázate por la lista de contactos y elige el contacto con el que quieres chatear por voz y llamarlo.

Si eres un usuario de PC con Windows, entonces tienes que descargar la aplicación Facetime y luego ejecutarla con la ayuda de emuladores de terceros como los Bluestacks. El emulador de Bluestacks te ayuda a ejecutar la aplicación de terceros en tu ordenador sin perder ninguna de las características principales de la aplicación.

Conclusiones finales sobre esta App

¡Eso es! Has llamado con éxito a tu amigo con la aplicación Facetime y eso también de forma gratuita. Ahora es el momento de deshacerse de los servicios premium como Skype y otros servicios de videollamadas ya que tenemos el Facetime gratuito para videollamadas y llamadas de voz. Espero que te haya gustado este post sobre las aplicaciones de Facetime para iOS y PC. Sólo descarga esta aplicación y comienza a llamar a tus amigos de forma gratuita y ahorra el dinero que gastas en recargas de paquetes de voz y otros servicios.

Posibles razones por las que FaceTime no funciona

La aplicación de videollamadas uno a uno de Apple, FaceTime, es uno de los servicios más populares y ampliamente utilizados que no tiene rival hasta hoy. Si eres un fanático de FaceTime, también debes ser consciente de los problemas con los que puedes tropezarte al usar FaceTime. Aquí en este artículo, nos hemos esforzado por abordar casi todos los problemas comunes junto con sus soluciones.

Soluciones para cuando FaceTime deja de funcionar

Te ayudaremos a saber cómo comprobar si el problema al que te enfrentas tiene su origen en el final de Apple o si el propio FaceTime está sufriendo un tiempo de inactividad o, si no, qué es exactamente lo que te impide hacer llamadas con FaceTime. Hemos enumerado los diferentes métodos de resolución de problemas en orden, de igual manera se te recomienda que los ejecutes en la matriz para que tu FaceTime vuelva a funcionar.

Así que sin más preámbulos, vamos a saltar a las soluciones de «FaceTime no funciona».

1. FaceTime tiene que ser activado

Si tienes dificultades para hacer funcionar tu FaceTime y aún no sabes cuál es la causa precisa que te impide hacer y recibir llamadas. Debes empezar por entender que para usar FaceTime, primero debe ser activado. Para hacer cambios, debes abrir Configuración en tu dispositivo iOS y desplazarte hacia abajo hasta la aplicación FaceTime y luego activar el control deslizante.

¡Y ya está!

2. Comprueba si FaceTime ha caído

Antes de dirigirse a cualquier solución de problemas avanzada, primero debe asegurarse de que si el servidor de FaceTime está caído o qué. Muchas veces tendemos a pasar por alto este paso, y sin preguntar por el mismo, empezamos a manipular otros ajustes que más tarde dan una invitación a más problemas. Independientemente de la categoría del servicio o de la aplicación, si se encuentra con algún error o problema no deseado, es recomendable que la comprobación del tiempo de inactividad del servidor sea una práctica imprescindible.

Lo mismo se aplicaría aquí en el caso de FaceTime. Puedes comprobar el estado actual navegando a la página de estado del sistema de Apple, y desde aquí te asegurarás de que el FaceTime está caído teniendo problemas con el servidor o que hay algo más que está causando problemas. Además, la página de estado del servidor también te permitirá conocer el estado actual de otros servicios populares de Apple como iMessage, la App Store y Apple Music, entre otros.

Consulta la aplicación Facetime

Sin mencionar que no hay mucho que puedas hacer por lo mismo. Sin embargo, el objetivo principal de comprobar la página del sistema es para asegurarse de que el servicio en sí está caído y debemos esperar hasta que se arregle por completo y volver a la pista de trabajo. Además, a veces puede no obtener el estado actualizado en la página de estado del sistema de Apple debido a algunas razones obvias. Por lo tanto, en tales casos, debes probar un enfoque ligeramente diferente para validar el estado actual del sistema consultando los sitios web de terceros sobre el estado del servicio. Actualmente, el más conocido en el mercado es Down Detector, que te ayudará a obtener el informe de estado más actualizado. La característica notable de este asombroso sitio es que te dará el resultado de las últimas 24 horas en forma de gráfico, y además, podrás comprobar la fecha de los problemas recientemente resueltos de FaceTime.

Por lo tanto, es muy recomendable asegurarse del problema antes de comenzar con otras soluciones.

3. Comprobación de la conexión a Internet

¿Está seguro de que su conexión a Internet no es el culpable que le prohíbe usar la aplicación?

Si no puedes hacer llamadas con FaceTime, comprueba que tu Wi-Fi esté correctamente conectada a tu dispositivo y que el modo avión esté desactivado. Puede que haya un problema con tu internet por alguna razón, FaceTime no funcionó. Sin embargo, puedes asegurarte de que tu internet no está causando ningún problema y que funciona bien accediendo/navegando otros sitios al azar.

Además, puedes refrescar la conexión de red jugando con el Modo Avión, encendiéndola durante unos segundos y luego apagándola de nuevo.

4. Actualiza tu software

A veces Apple no te permite utilizar algunos servicios específicos si tu dispositivo no tiene la última versión o el software no está actualizado todavía. Independientemente de si tienes problemas para utilizar los servicios o no, siempre deberías actualizar tu dispositivo para no tener problemas en el futuro.

Navegando a Ajustes >> General >> Actualización de software, puede comprobar si hay una actualización disponible para su dispositivo.

5. FaceTime es «Esperando la activación

Si tu aplicación FaceTime se queda atascada mostrando el mensaje mencionado, puede ser debido a algunos problemas temporales del sistema. En tal caso, todo lo que debes hacer es, hacer clic en Configuración >> FaceTime y desactivarlo por un tiempo. Y después de unos minutos, enciende el interruptor y verás un mensaje de «esperando activación…».

A continuación, vuelve a iniciar sesión haciendo clic en «Usa tu ID de Apple para FaceTime» y comprueba si el problema persiste o desaparece. Al hacer esto, refrescarás tu conexión a los servidores FaceTime de Apple y te ayudará a conectarte sin problemas.

6. Comprueba que tu número de teléfono y tu correo electrónico son correctos

¿Preparaste el número de teléfono y el correo electrónico correctos para FaceTime?

Nadie puede contactarte a través de FaceTime si no tienes la información correcta guardada. Puedes asegurarte de que no te has equivocado al configurar esto antes, navegando a Configuración >> FaceTime y validar que estás usando el número de teléfono y el correo electrónico correctos y que ambos están marcados en la sección «Puedes ser contactado por FaceTime en». Además, será necesario que verifique ambos para poder utilizarlos.

Si alguno de los dos se equivoca, entonces tenderá a causarle un problema al hacer o recibir llamadas. Como hay un método diferente para FaceTime a través de varios dispositivos. Si eres un usuario de iPhone, se te pedirá un número de teléfono para hacer videollamadas o si eres un usuario de iPad, iPod touch o Mac se te pedirá un correo electrónico para lo mismo. Por lo tanto, siempre asegúrese de que tiene los datos correctos guardados y que se comprueban para contactarlo usando el mismo.

7. ¿Es FaceTime compatible con tu dispositivo?

La persona que llama tiene el dispositivo FaceTime compatible? Déjanos decirte que si estás intentando conectar a la persona que no tiene un iPhone de 4ª generación o posterior, entonces no podrás hacer lo mismo. Y para el iPad y el iPod touch, se necesitará la 2ª generación o superior y la 4ª generación o superior respectivamente.

No podrás usar FaceTime si tienes un dispositivo iOS de antigua generación u otros smartphones. Sin mencionar que FaceTime sólo está disponible para las plataformas iOS y MAC OS.

8. Revisa tu lista de bloqueados

Si tiene problemas al intentar conectar con una persona específica, puede que haya bloqueado deliberadamente el contacto de FaceTime o lo haya hecho accidentalmente. Hay una opción en Facetime que te permite evitar que cualquiera de tus contactos de FaceTime te llame y te envíe mensajes de texto. Si tienes dificultades para llamar o recibir llamadas de alguna conexión en particular, revisa tu lista de bloqueados confirmando lo mismo.

Abra Configuración >> FaceTime >> Bloqueado y aparecerá una lista donde podrá comprobar todos los FaceTime bloqueados. Desde allí, si desea desbloquear cualquier llamada, simplemente haga clic en Editar y toque el botón Eliminar y eso es todo. Sin embargo, si aún así, no puedes FaceTime con el contacto, entonces lo más probable es que la persona te haya bloqueado la llamada.

9. Verifique las restricciones

Si no puedes localizar la aplicación FaceTime en tu dispositivo iOS o si no la encuentras, es posible que hayas desactivado la aplicación usando Restricciones. Puede comprobarlo navegando a Configuración >> General >> y haga clic en Restricciones. Entonces tendrás que introducir la contraseña, sólo si la restricción de contenido está activada.

Después, tienes que comprobar las opciones de FaceTime o Cámara y si encuentras alguna en ellas apagada/blanca, sólo tienes que poner el deslizador en ON/verde para quitar las restricciones. Sin embargo, buscar la opción de cámara también es obligatorio porque si la cámara se apaga, FaceTime se apaga automáticamente, ya que FaceTime funciona en la cámara de cara al usuario. Por lo tanto, asegurar ambas es esencial para que FaceTime funcione sin problemas.

10. Restablecer la configuración del dispositivo

Hasta ahora has implementado todas las soluciones mencionadas anteriormente, pero aún así, tu aplicación FaceTime no funcionó. Ahora, ¿qué hacer?

Por último, pero no menos importante, ahora deberías intentar reiniciar tu dispositivo. Para ir más lejos con lo mismo ve a Configuración, >> pulsa en General >> Reset y pulsa en Reset All Settings.

¡Hecho!

11. Intenta descargar

Si usted es el que utiliza el iOS 11 o superior, entonces obtendrá una nueva característica que, sin embargo, implica idéntica a la opción de eliminación. La descarga le permite sólo eliminar la aplicación, pero no sus datos y documentos, a diferencia de la opción de eliminación tradicional.

Para descargar una aplicación, debe ir a Configuración >> General y hacer clic en Almacenamiento. A continuación, debes buscar la aplicación FaceTime en la lista. Una vez localizada, toca el icono de la aplicación y selecciona la opción Descargar aplicación y reinicia tu dispositivo.

Una vez hecho esto, tendrás que reinstalar la aplicación FaceTime navegando a Configuración >> General >> Almacenamiento y pulsar en FaceTime y tocar la opción Reinstalar la aplicación.

Conclusión:

FaceTime es una asombrosa aplicación de videollamadas que te permite compartir tus preciosos momentos con personas que viven lejos de ti. La aplicación es bastante fácil de usar y la claridad del video hará que quieras quedarte con esta aplicación para siempre. La mejor parte es que no tienes que pagar nada extra para usarla en tu PC con Windows. No necesitas cambiar al ecosistema iOS para conectarte con la gente que usa FaceTime. FaceTime para PC es accesible en todos los países. La mayoría de las personas suelen confundirlo con Skype. Pero ambos son bastante diferentes. Para los usuarios de Apple, FaceTime es la mejor aplicación de videollamadas. Para todos los demás, Skype hace un trabajo más que decente al hacer videollamadas y a menudo se utiliza para que las empresas hagan videoconferencias en todo el mundo. Y también esperamos que al momento de leer la conclusión hayas solucionado el problema de «FaceTime no funciona» y que ahora puedas usar FaceTime sin ningún problema.