Que es FaceTime – La Guía Definitiva

Spread the love

FaceTime es una de las mejores características de Apple. A través de esta guía de Facetime, te ayudará a entender los diferentes aspectos de Facetime. Es un servicio de llamadas de video y audio. Utiliza Wifi o datos del celular en lugar de las líneas telefónicas convencionales. Este servicio puede ser usado para conectar a los usuarios que tengan dispositivos iPhone, iPad, iPod touch o Mac. FaceTime es apto para usos diversos como mantener a los abuelos conectados con los nietos, ver y escuchar a la familia durante las vacaciones, hacer llamadas internacionales, compartir un show, hacer una reunión, etc. Por lo tanto, necesitamos tener la guía de FaceTime.

Cómo hacer una llamada FaceTime

No se necesita una ciencia espacial para usar las llamadas de video o audio de FaceTime. La aplicación FaceTime está presente en todos los iPhone, iPad, iPod touch y Mac. Puede ser funcional sólo con Wi-Fi o datos del celular. Es un comodín que puede ayudarte a conectarte con tu familia y amigos, no requiere un plan de datos y es una gran manera de compartir tus experiencias en todos los ámbitos de la vida a través de la función de audio y visual.

¿Cómo funciona Facetime?

La guía de Facetime muestra cómo funciona FaceTime; se necesitan dos cosas: tu número de teléfono de iPhone y la dirección de correo electrónico del ID de Apple. Es como el ID que se hará visible a otras personas que quieran contactarte. Hay una opción en la que puedes poner y guardar nuevas direcciones, por ejemplo, la del trabajo o la del colegio, y es igual de cómoda para eliminarla de la lista. De acuerdo con tu voluntad, puedes establecer un número o dirección activa como tu identificador de llamadas. De esta manera, independientemente del dispositivo de Apple que estés usando, la gente puede seguir haciendo una llamada de Facetime sin confundirse sobre a quién están llamando. Así es como funciona el Facetime.

Cómo bloquear contactos en FaceTime:

No es difícil bloquear un contacto si tienes problemas con una pareja, un amigo, un pariente, un spammer o una persona que llama en broma y que intenta contactar contigo o acosarte. Depende de tu decisión de desbloquearlos en el futuro.

Cómo activar, desactivar y restringir FaceTime

FaceTime puede llegar a ser completamente funcional después de que todo el proceso de configuración se establezca en un nuevo iPhone, iPod touch, iPad o Mac. Puede haber alguna razón por la que no esté activado o quiera restringir el acceso a sus hijos. Puedes desactivarlo por completo.

¿Es Facetime libre?

Facetime es un servicio gratuito en sí mismo. Sólo la red wifi o los datos del móvil te costarán.

FaceTime en todas partes

Todos se sorprendieron mucho cuando de repente Steve Jobs anunció la hora de la verdad para todos. Según su anuncio, la manzana tendrá la colección del estándar abierto usado para FaceTime que es el estándar abierto en su derecho debido a que otras plataformas y vendedores lo implementarán.

Debido a una reestructuración de la aplicación, nadie podrá implementarla por sí mismo y tendrán que pasar por el servidor de la manzana.

Apple definitivamente no hará negocios por pérdida y por lo tanto añadir los cientos de millones de usuarios de Android, Chrome y Windows sin modelo de negocio parece difícil. Ya que existe la posibilidad de que la gente no pague por la suscripción y además a Apple no le gustará apoyar los datos para esto como lo hace para el Facebook o Google. Como sabemos que el tiempo de la cara no es el iMessage y por lo tanto a apple le gustará experimentar con él.

Conclusión

Hemos intentado proporcionarte la mejor guía de Facetime en la que tenemos que hacerte entender el Por lo tanto, Facetime es bueno en muchos sentidos y te hemos proporcionado todos los aspectos de esta aplicación y todas las dinámicas detrás de esta aplicación.

Así que esta es nuestra revisión. En caso de que tengas una opinión sobre la misma; entonces por favor háznosla saber en la sección de comentarios de abajo. Traducido con la versión gratuita del Traductor de DeepL.

Deja un comentario