Las mejores aplicaciones de videoconferencia gratuitas para Windows y Mac

Spread the love

La conferencia telefónica desarrollada por la tecnología ha apoyado extensas sesiones de conferencias telefónicas, y a través de estas llamadas, se puede conectar con miles de participantes. A medida que la tecnología aumenta día a día, las conferencias telefónicas ofrecen la posibilidad de que las empresas puedan utilizar esta tecnología y hacer conferencias telefónicas y colaboración sin problemas.

Esto, a su vez, ayuda a las empresas a ahorrar dinero en diferentes gastos como viajes para que la productividad pueda aumentar. Facetime es la aplicación de videoconferencia más popular, pero Facetime para PC no está disponible. Tienes que usar otras alternativas para Windows.

Podemos utilizar el Mac para hacer llamadas de conferencia y videollamadas, y esto ofrece diferentes tipos de funciones de valor añadido que le ayudarán a subcontratar los servicios de conferencias, y es una solución rentable para cualquier empresa.

Aplicaciones de videoconferencia para Windows

Aquí están algunos de los mejores proveedores de aplicaciones de videoconferencia gratuitas con video y pantalla compartida y son compatibles con MAC.

GoToMeeting

GoToMeeting es una aplicación muy popular en estos días para servicios de conferencias web, y el propio nombre lo sugiere. Cuando se utiliza el plan gratuito de esta aplicación, entonces proporciona uno de los mejores, así como los métodos más naturales para que usted pueda hacer llamadas en conferencia.

GoToMeeting también tiene la capacidad de compartir la pantalla. Esta función de la aplicación de una solución de reuniones con un solo clic ayuda a los principiantes para que puedan entender rápidamente el software, y esta aplicación es amigable con el software iOS.

Enlace – https://www.gotomeeting.com

TeamViewer

TeamViewer es una aplicación segura obligatoria y está vinculada a Cisco. TeamViewer proporciona una aplicación que básicamente afirma tener aproximadamente 1.300 millones de dispositivos protegidos, y que pueden ser operados mediante el uso de soporte remoto, y esto también le ayudará a participar en diferentes reuniones en línea.

Esta plataforma tiene un gran énfasis en el soporte diferente así como en las soluciones.

TeamViewer’s tiene diferentes características, y estas características incluyen la capacidad de ejecutar diferentes sesiones remotas, y al mismo tiempo, los sistemas operativos de Mac pueden soportar este sitio web en el navegador.

Enlace – https://www.teamviewer.com

Cisco Webex

Esta aplicación está alojada, es propiedad, así como desarrollada por el gigante de las redes Cisco, Webex y esta aplicación encabeza muchas de las listas que le dan el ranking del mejor software de conferencias web y esta es una de las primeras soluciones de conferencias que se desarrolló, pero más tarde se creó un producto que fue bastante efectivo.

Es como la mayoría de los sistemas de conferencias web; esta es una versión gratuita de Webex. La versión gratuita de Webex le da un límite específico para agregar participantes a una conferencia, y eso es hasta tres.

Enlace -https://www.webex.co.in

Skype

Esta es la aplicación más común que es utilizada por la mayoría de nosotros.

Skype tiene una opción de conferencia web gratuita y también muy fácil de usar. Skype también te da la opción de hacer videollamadas gratuitas y compartir la pantalla, pero esta característica no es muy conocida.

La opción de compartir la pantalla es gratuita, y eso hace que esta aplicación sea mucho mejor. Skype no es tan flexible como otras aplicaciones. Skype no obliga a los participantes a descargar ningún software adicional. Cualquier persona que esté dispuesta a unirse a Skype debe registrarse.

Enlace – https://www.skype.com

Join.me

Este también es uno de los programas que se utilizan para las llamadas en conferencia, y fue desarrollado por el mismo equipo que creó la suite LogMin, y que proporciona diferentes herramientas para la colaboración.

Join.me es un software que es fácil de usar, e incluso los principiantes pueden usar este software fácilmente, y esta aplicación sólo necesita un clic para que parezca tener alguna motivación, y eso es básicamente detrás de las herramientas.

Join.meexpande la funcionalidad de un solo clic, y eso está básicamente más allá de algunas de las comunicaciones entre oficinas.

Enlace – https://www.join.me

Google Hangouts

Google tiene varias soluciones y también varias aplicaciones, por ejemplo, Google Voice.

Tiene muchas otras aplicaciones, y también estas aplicaciones nos ayudan a mantener todo lo que necesitamos tener regularmente. Google Voice y Hangouts son más o menos lo mismo y también nos proporcionan las mismas funciones.

Mientras que otras aplicaciones de Google, como Hangout, son de uso libre. Esto nos proporciona una plataforma que permite a los usuarios recibir y enviar mensajes instantáneos, recibir y enviar mensajes SMS, y también hacer video-chats.

Enlace – https://hangouts.google.com

¿Cómo podemos hacer videollamadas con Mac?

Para ello, tienes que abrir la aplicación con la que quieres hacer una videollamada, y luego tienes que seleccionar el contacto, o también puedes buscar un individuo en la organización, y esa búsqueda se puede hacer usando la barra de búsqueda.
A continuación, haz clic en Ctrl+clic, y luego podrás elegir, y podrás iniciar una videollamada, y luego podrás iniciar una videollamada.

¿Cómo se agrega otra persona a una videollamada?

Cuando quieras añadir a otra persona a una videollamada, debes arrastrar y soltar su nombre y su información de contacto para poder activar una videollamada.

Deja un comentario