Hacer videollamadas usando FaceTime en Mac/iPhone en 2020

Spread the love

Hoy en día cualquiera puede hacer una videollamada para mantenerse en contacto con sus parientes y amigos y también puede ser utilizada para sus propósitos de empresa. Hoy en día es muy fácil hacer videollamadas, con teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles.

No hay necesidad de cámaras web y micrófonos. Simplemente descarga la aplicación y comienza a hacer videollamadas. Ahora, cuando se trata de hacer videollamadas usando Facetime, es muy fácil. Sin embargo, hay muchas otras aplicaciones como Google Duo, IMO, Skype y Google Hangout. Pero Facetime sigue siendo el mejor cuando se trata de hacer videollamadas de alta definición.

Facetime es una de las videollamadas más populares de la aplicación, desarrollada por los desarrolladores de Apple. Pero la aplicación sólo está limitada a los usuarios de Apple.

La aplicación viene preinstalada con los dispositivos de Apple, incluyendo Apple Macbook, iPhone y iPad. También puedes descargar Facetime desde la Apple App Store. Si eres nuevo en iOS y Facetime entonces aquí hay una guía completa de cómo hacer videollamadas usando Facetime.

Cómo hacer videollamadas usando Facetime

Lo primero que necesitarás es una aplicación Facetime y para ello, dispositivos iOS incluyendo iPhone, iPad o Mac.

Facetime es completamente gratis. Además, ofrece videollamadas en HD en todo el mundo.

Las videollamadas utilizan Video over LTE (también conocido como VoLTE) para permitirte hacer y recibir videollamadas de alta calidad. También puedes usar Skype para crear videollamadas. Hacer una videollamada es realmente simple.

Paso 1: Instale Facetime en su Mac o iPhone si no está instalado desde el App Store de Apple.


Paso 2: Si utiliza datos móviles, entonces debe tener activas las llamadas internacionales.

Paso 3: Ingresa a tu cuenta de Apple con tu ID y contraseña de Apple.

Paso 4: Una vez hecho, verás todos tus contactos de ID de Apple allí. Si no, busca con el ID de Apple.

Paso 5: Haz clic en la opción de llamada para realizar videollamadas. Es muy sencillo! También puedes encontrar la opción de Llamada en Persona en tu Lista de Contactos.

Debes elegir la opción Permitir hacer llamadas. Puedes permanecer en la llamada todo el tiempo que quieras siempre que la conexión que estés usando sea consistente. Skype también ofrece un servicio de llamadas de pago en el que puedes hacer una llamada a cualquier número de teléfono a un precio justo. Es posible iniciar rápidamente una videollamada desde cualquier conversación con un solo toque.

El teléfono también incluye una cámara secundaria para que los usuarios puedan crear videollamadas. Los servicios de videoconferencia de Facetime son los más nuevos y están bien equipados para garantizar una interacción fluida y amigable.

Deja un comentario