Todo lo que necesitas saber sobre la aplicación FaceTime para Mac e iOS

Spread the love

FaceTime App es una aplicación de llamadas de voz creada por Apple. En junio de 2010 Steve Jobs anunció la llegada de Face Time. Aunque la aplicación es muy similar tanto en el iPad como en el iPhone. La primera sería aprovechar la pantalla completa del iPad en vez de la pantalla más pequeña del iPhone. La segunda sería visitar a menudo la tienda de iTunes, ya que a menudo hay nuevas actualizaciones.

¿Qué es la aplicación Facetime y su compatibilidad?

Cada vez más empresas están creando productos que son compatibles con FaceTime, como pueden ver, al igual que otros productos de Apple (en mi honesta opinión) son bastante superiores. La mayoría de las empresas ven esto y están cubriendo sus apuestas para Apple Face time, En este momento FaceTime es compatible con el iPhone 4, iPod Touch de cuarta generación, un iPad de segunda generación, o un ordenador con Mac OS X a otro dispositivo similar; las generaciones anteriores de iPhone y iPod Touch no son actualmente compatibles.

 

Cómo descargar e instalar la aplicación FaceTime en MAC X OS

  1. La forma en que la gente se comunica ha recorrido un largo camino desde que se inventó el primer teléfono.
  2. Ahora tienes la opción de usar la aplicación FaceTime, que te permitirá ver a la persona con la que estás hablando. Puedes usar esta aplicación desde tus portátiles, iPhones, iPods y iPads.
  3. Esta es una gran aplicación si estás en un negocio y quieres ver a tu familia, trabajar hasta tarde y quieres dar las buenas noches a tus hijos, tener una llamada en conferencia con alguien.
  4. Puedes conseguir la aplicación FaceTime simplemente visitando http://www.apple.com/mac/facetime/ y luego haz clic en comprar ahora – te redirigirá a otra pantalla y verás otro botón – ver en la tienda de aplicaciones de Mac – harás clic en él y luego te redirigirá a la tienda de aplicaciones donde hagas clic en comprar.
  5. Una vez que lo compres, se te pedirá que introduzcas tu identificación y tu contraseña si aún no has iniciado sesión, y entonces se descargará y aparecerá automáticamente.
  6. La aplicación FaceTime es una forma muy divertida de mantenerse en contacto con amigos y familiares.
  7. Puede que los coches voladores no se hayan inventado todavía como se prometió, pero las videollamadas ya están aquí y ya no son para los ricos.
  8. Puedes conseguirlo por un precio muy barato si tu iPhone o tu ordenador no lo tienen. Ve y descarga tu aplicación FaceTime hoy para que puedas ponerte al día con esa persona con la que no has hablado en meses.

Funciones de la aplicación FaceTime y cómo funciona en un dispositivo iOS

  • La más reciente FACETIME APP de Apple es un software para el Apple Mac que permite a la gente hablar por video con amigos, familia o negocios.
  • El MacBook Pro permite a los clientes descargar el programa de la tienda de Apple siempre y cuando tengan una identificación de
  • Apple, una dirección de correo electrónico y una conexión a Internet, entonces pueden usar su libreta de direcciones para hacer una videollamada.
  • El siguiente paso es hacer clic en el número de teléfono de un amigo o un miembro de la familia, hablar con ellos es fácil y genial para ponerse al día con los viejos tiempos.
  • La función principal de tener una aplicación Facetime en el PC es tener conversaciones con una persona en lugar de sólo escuchar su voz.
  • El MacBook Pro tiene una cámara Fastime incorporada y el iMac permite a los usuarios ver cada fotograma de forma independiente sin tener distracciones a su alrededor.
  • Si el amigo o familiar está en línea, entonces una invitación aparecerá en la pantalla donde pueden aceptar o negar la llamada de usted.
  • Esto es similar a los correos electrónicos y los chats cuando la persona ya está en un sitio web.
  • La videollamada que se hace desde el Mac puede llamar a un iPad, a un iPhone, IPod touch, MacBook Pro, iMac u otro ordenador Mac.

Cuando el amigo hace clic en aceptar, la videollamada comienza mientras lo ves cara a cara. Las llamadas de Fastime proporcionan el mismo sonido y claridad que un sistema de entretenimiento de alta definición.
El iPhone sólo se utiliza cuando la llamada es desde un ordenador Mac, MacBook Pro. O iMac, desafortunadamente el FASTIME APP no es para el iPhone independientemente.
Así que todo esto fue acerca de la aplicación Facetime, Tenemos un tutorial detallado sobre cómo se puede descargar e instalar la aplicación Facetime en sus dispositivos Mac e iOS, si ustedes se enfrentan a algún problema mientras siguen este tutorial entonces nos pueden hacer saber en la sección de comentarios a continuación.

 

Deja un comentario