¿Existe FaceTime para Android? | ¡Descargue las mejores alternativas de aplicaciones Facetime!

Spread the love

Si estás buscando formas de descargar FaceTime para Android, entonces deberías leer este artículo para averiguar cómo puedes descargar y usar fácilmente FaceTime en tu teléfono/tableta Android. FaceTime de Apple siempre ha sido exclusivo de su sistema operativo: iOS. Pero la gente que usa el sistema operativo Android también quiere usar esta aplicación de videollamadas. La gente a menudo pregunta si hay una forma legal de usar FaceTime en su dispositivo Android. Lee esta guía para saber la respuesta. ¿Deberías cambiar a un sistema operativo iOS para usar FaceTime?

FaceTime es una conocida aplicación de videollamadas basada en iOS desarrollada por Apple para que sus usuarios tengan un contacto visual entre sí. Así como tenemos la aplicación «Skype» en Windows y también en los teléfonos inteligentes Android que nos permite hacer videollamadas a través de Internet. FaceTime es una aplicación incorporada que está presente en todos los dispositivos de Apple, es decir, iPads, iPhones y Mac. Si eres un usuario de iOS no necesitas descargarla. La aplicación te permite hacer llamadas instantáneas de video/audio así como enviar mensajes de texto.

Si es usuario de Android y desea saber si existe la opción de usar Facetime en Android, no puedes dejar de leer este post para saber toda la información.

Características principales de FaceTime

  • FaceTime para Android te permite cambiar entre la cámara delantera y la trasera mientras haces una videollamada
  • Todas las llamadas realizadas con la aplicación son gratuitas.
  • FaceTime tiene una interfaz versátil que hace que sea muy fácil de navegar por el audio, video llamadas
  • FaceTime es compatible con la tecnología Picture-In-Picture que permite ver tu propia cara mientras haces la videollamada.
  • Puedes ajustarte en consecuencia.
  • La calidad de video de FaceTime es incomparable. Haz videollamadas de alta calidad con esta aplicación siempre que tengas una conexión WiFi, 3G/4G decente.
  • También puedes cambiar entre los modos horizontal y vertical según te convenga.

¿Cómo se descarga FaceTime para Android?

Esto podría romperte el corazón, pero no hay ninguna opción disponible para usar FaceTime para Android. Apple está muy interesado en que esta aplicación esté disponible sólo en la plataforma iOS. Todas las aplicaciones que encuentras en tu tienda de Google Play que dicen ser versiones para Android de Facetime son todas falsas. No creas en ellas. Podrían ser malware que podría corromper tu dispositivo. FaceTime sólo está disponible a través de la App Store de Apple.

Hay muchos sitios web que afirman proporcionar archivos «apk» para Android. Pero no caigas en esta estafa. Instamos a todos a no confiar en ninguna aplicación que diga ser FaceTime para Android. Hay varias alternativas que pueden usar en lugar de FaceTime. Estas alternativas funcionan igual de bien y se utilizan ampliamente en todo el mundo.

Algunas de las alternativas a FaceTime disponibles en Android OS

Skype

La aplicación de videollamadas más utilizada es Skype, propiedad de Microsoft. Puedes usar esta aplicación en tu smartphone y en tu PC con Windows. Skype es una de las aplicaciones de videollamadas más confiables del mercado. Necesitas tener una cuenta de Microsoft para usar esta aplicación. Sin embargo, si buscas una aplicación que funcione bien con tu smartphone Android, entonces deberías optar por Google Duo o Google Hangout.

Google Hangout

Google Hangout ha pasado por mucho. Antes se promocionaba como una aplicación de mensajes de texto que permitía tener conversaciones con otros que tenían una cuenta en Google. Pero recientemente, la aplicación ha evolucionado para ser un buen sustituto de FaceTime de Apple. Google Hangout está preinstalado en todos los teléfonos inteligentes Android y permite hacer llamadas de audio y video sin problemas.

Lo mejor de Hangout es que soporta hasta diez usuarios en una sola videollamada. Hangout está disponible en la plataforma iOS de Apple y por lo tanto puedes usarlo para conectarte con usuarios de todas las plataformas.

GoogleDuo

Por razones que sólo Google conoce, decidió lanzar otra aplicación que soporta video llamadas. Google creó una aplicación completamente nueva conocida como Google Duo para las videollamadas. Esta aplicación se centra en las llamadas One-To-One, muy similar a FaceTime.

Una de las razones detrás del lanzamiento de Duo podría haber sido para hacer posible la videollamada incluso con una mala conexión a Internet. Por lo tanto, haciendo que se comprometiera puramente a la videollamada uno a uno. Funciona perfectamente bien en conexiones de velocidad media. Duo usa tus números de teléfono como contactos y es más conveniente si quieres ponerte al día con un amigo. Tus amigos no necesitan una cuenta de Google para registrarse en esta aplicación.

Conclusión

Lo más probable es que Apple nunca lanzará una versión para Android de su aplicación FaceTime. Así que no verás FaceTime para Android. Aunque Apple cambió su política al hacer que Apple Music esté disponible en Android, algo que Steve Jobs nunca hubiera imaginado. Pero la única razón detrás de eso podría ser hacer más dinero. Hay varias alternativas que puedes usar en una plataforma Android que te permitirá hacer videollamadas sin costo alguno.

Deja un comentario