Descargar FaceTime para PC Windows 7, 8 y 10

Spread the love

Si la mayoría de tus amigos utilizan el ecosistema de Apple y se conectan mediante la aplicación FaceTime, quizá te preguntes si puedes encontrar FaceTime para PC. No busques más porque te traemos toda la información que necesitas saber sobre cómo usar FaceTime en la plataforma Windows. Una gran parte de la gente usa un sistema operativo basado en iOS. Prefieren usar iPhones y MacBooks para su uso diario. Si eres uno de los pocos seleccionados que utiliza un PC basado en Windows, entonces este artículo te dirá cómo puedes conectarte con tus homólogos de iOS utilizando FaceTime. Te guiaremos a través de todos los detalles sobre cómo descargar, instalar y ejecutar FaceTime en un PC con Windows.

La forma en que la gente se comunica ha evolucionado drásticamente en las últimas décadas. Primero, solíamos tener telegramas que pronto fueron reemplazados por teléfonos que estaban limitados en número. Luego desarrollamos la tecnología inalámbrica y los teléfonos celulares se pusieron de moda. Desde entonces hemos desarrollado la tecnología para proporcionar la mejor manera de conectarse con las personas que viven lejos.

FaceTime para PC es una aplicación de videollamadas desarrollada por Apple para que sus usuarios tengan un contacto visual entre sí. Así como tenemos la aplicación “Skype” en Windows que nos permite hacer video llamadas a través de Internet. FaceTime es una aplicación incorporada que está presente en todos los dispositivos de Apple, es decir, iPads, iPhones y Mac. Si eres un usuario de iOS no necesitas descargarlo. La videoconferencia ha simplificado la vida de muchos profesionales y FaceTime ha sido pionera en este campo.

Cómo descargar e instalar FaceTime para PC – Gratis con BlueStracks

  1. Sigue estos sencillos pasos para instalar FaceTime para PC y disfrutar de un sinfín de llamadas de vídeo o de voz de forma gratuita usando sólo tu PC.
  2. Antes de descargar Facetime en tu ordenador, primero tienes que descargar Bluestacks.Facetime para PC a través de Bluestacks
  3. Después de descargar el Bluestacks, instálalo y una vez hecho, reinicia tu PC.
  4. Una vez que el PC se reinicie, abre la aplicación Bluestacks en tu sistema y desde allí ve al menú y haz clic en play store application.
  5. Después de abrir Play Store, haz clic en search y escribe Facetime y luego Download facetime for windows pcapple facetime for pc download
  6. Para instalar el Facetime inmediatamente, haz clic en Abrir o en Ejecutar, y luego sigue las instrucciones de la pantalla. *Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  7. Para instalar el FaceTime más tarde, haga clic en Guardar y, a continuación, descargue el archivo de instalación en su equipo.
  8. Cuando esté listo para instalar el FaceTime, haga doble clic en el archivo y siga las instrucciones de la pantalla. *Esta es una opción más segura porque puede escanear el archivo de instalación en busca de virus antes de continuar.
  9. Inicie FaceTime en su PC.
Características de FaceTime en Windows
Es completamente gratis para toda la vida.

Es una aplicación oficial que fue desarrollada primero para dispositivos iOS y ahora para Android y Windows PC.

Puedes usar esta aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar para conferencias de audio y video.

Como dije antes, tiene dos ventajas; los usuarios pueden hacer audio y video llamadas a cualquier persona en el mundo.

La calidad visual de esta aplicación es Full HD(FHD), y la resolución depende puramente de lo bueno que sea su dispositivo.

Los usuarios pueden conectar diferentes dispositivos como PC, FaceTime en Windows, iPhone y Mac sin ningún problema.

Una ventaja más de Facetime es que los usuarios pueden conectar múltiples dispositivos como PC, Facetime en Windows, iOS y Mac sin ninguna caída.

Y hay algunas características típicas que la aplicación Facetime tiene como ocultar o bloquear las llamadas si te molestan.

Esta aplicación mantiene automáticamente todos tus contactos sincronizados de la libreta de contactos a la aplicación.

Todos los datos se almacenan en iCloud.

Usando Facetime para Windows, los usuarios pueden hacer tantas llamadas de conferencia/personales fácilmente que a gratis.

Más de seis usuarios pueden conectarse en una sola llamada de video/audio de Facetime.

Si ha leído las características de la aplicación FaceTime, entonces vea el procedimiento de cómo puede usar FaceTime en la PC. Estos son los pasos:

¿Cómo usar Facetime en el PC?

  1. FaceTime es una herramienta muy simple e intuitiva; está construida por los mejores desarrolladores de Apple para proporcionar una excelente experiencia de usuario y hacerla divertida y fácil para todos.
  2. Con FaceTime, puedes hacer tanto videollamadas como llamadas de audio.
  3. Lanza la aplicación FaceTime desde su carpeta o acceso directo haciendo clic en ella. * La primera vez que lo lances tendrás que configurar tu propia dirección de correo electrónico y número de teléfono para que sea tu contacto en FaceTime.
  4. Busca el nombre de la persona con la que te gustaría FaceTime; aparecerá en el panel de navegación de la izquierda y haz clic en él.
  5. Haz clic en el número o correo electrónico al que quieres llamar si tienes varias opciones. *Las llamadas realizadas por FaceTime para PC sólo pueden ser posibles si tienes la dirección de correo electrónico de la persona.
  6. Espera a que se conecte la sesión de marcado de FaceTime.
  7. Cuando la persona acepte tu llamada, estarás listo para iniciar la conversación con la persona del otro lado.
  8. Cuando termines la conversación, puedes hacer clic en la opción Finalizar llamada como lo harías con cualquier otra llamada normal.

Por último, pero no por ello menos importante, esta asombrosa función es completamente gratuita, sin limitaciones ni límites, utiliza WiFi para el iPhone, iPad, iPod, Mac y PC o redes celulares para el iPhone o iPad. También tiene una base de clientes de alcance mundial debido a la cual es más fácil entrar en contacto con más gente.

Opciones de control de FaceTime para PC

  • Cuando otra persona intenta comunicarse con usted, aparecerá un mensaje emergente de FaceTime en su pantalla con el nombre de la persona y las siguientes opciones.
  • Aceptar clic en esta opción te permite conectarte inmediatamente con la persona del otro lado.
  • Rechazar clic en esta opción terminará la llamada realizada por la persona del otro lado.
  • Si la persona que te llama se ha decidido por una videollamada, tendrás el siguiente icono junto a la opción Aceptar y Rechazar.
  • Bloquear llamada de video/cámara Haz clic en esta opción permitirá que sólo se realice una llamada de audio y no se encenderá la cámara incorporada.
  • Cuando aceptes la llamada e inicies la conversación, tendrás las siguientes opciones.
  • Si haces clic en esta opción en pantalla completa, FaceTime podrá utilizar toda la pantalla de tu PC.
  • Al hacer clic en esta opción, se colgará inmediatamente la llamada.
  • Al hacer clic en esta opción se desactivará el micrófono, y la persona del otro lado no podrá oírte.
  • En caso de que hayas iniciado tu conversación FaceTime como una llamada de audio, tendrás la opción de cambiar a video.
  • Si haces clic en esta opción durante la llamada de audio, se encenderá inmediatamente la cámara y te conectará con la persona con la que estabas hablando, pero esta vez podréis veros.

La mejor alternativa para descargar e instalar FaceTime para PC

Desafortunadamente, Apple no ha lanzado una versión oficial de FaceTime para Windows PC. FaceTime es una aplicación sólo para iOS y sólo puede ser usada en los productos de Apple – iPhone/iPad/Mac. Pero hay formas de usar FaceTime incluso si eres un usuario de Windows.

Paso 1: Descargue el emulador iPadian para Windows. Puedes usar este enlace para descargar http://www.ipadian.net/

Paso 2: Instalar el archivo descargado

Paso 3: Una vez que la instalación se haya completado, abre el emulador e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Apple.

Paso 4: Desde la Apple App Store, descargue la aplicación FaceTime si no está ya presente.

Paso 5: Una vez que haya instalado FaceTime con éxito, puede seleccionar cualquier contacto de su lista y hacer una llamada de video/audio con facilidad.

Si es la primera vez que utilizas el emulador de iPadian o no estás familiarizado con el ecosistema iOS, puedes leer más para saber cómo puedes utilizar FaceTime en tu PC.

Cómo usar FaceTime en el PC con iPadian

  1. Una vez que hayas descargado e instalado con éxito la aplicación usando el emulador iPadian, puedes empezar a usarla inmediatamente. Si has usado el FaceTime en una aplicación para Android, entonces verás que todas las características son bastante similares a las del uso.
  2. En caso de que aún no lo hayas descargado, abre el emulador de iPadian y selecciona la opción de descarga de FaceTime para obtener este archivo. Haz clic en el botón de descarga
  3. La aplicación se instalará automáticamente una vez que la hayas descargado.
  4. Para completar el proceso de registro, introduzca el User_ID y la Contraseña y habrá completado el proceso de registro.
  5. Puede utilizar este ID y contraseña para iniciar la sesión cada vez.
  6. Abra la aplicación y compruebe todos los ajustes. Puedes configurarlos según tus preferencias
  7. Ahora puedes hacer videollamadas increíbles y conectarte con usuarios de iOS con FaceTime

¿Por qué deberías descargar FaceTime para PC?

  • FaceTime tiene una magnífica interfaz que es fácil de usar e inigualable en términos de facilidad de uso.
  • No necesitas registrarte o inscribirte para usar FaceTime en el portátil de tu ordenador personal
  • FaceTime es la aplicación de comunicación más rápida que está disponible de forma gratuita
  • Disfruta de videollamadas ilimitadas y de charlas individuales o grupales con FaceTime, siempre que tengas una conexión Wi-Fi, 3G/4G.
  • FaceTime para Windows PC es versátil. Hasta un niño puede aprender a usarlo.

Características de FaceTime:

Videollamada: La función principal de esta aplicación es permitirte hacer videollamadas. FaceTime para PC te permite hacer videollamadas gratuitas desde cualquier lugar del mundo a cualquier otro lugar del mundo en cualquier momento. FaceTime tiene la mejor tecnología que proporciona una buena calidad de video siempre y cuando tengas una conexión a Internet decente.

Llamada de audio: Apple añadió la función de llamada de voz después del lanzamiento de la aplicación originalmente en 2010. FaceTime se ha convertido en un sustituto de las llamadas de audio también. Con la mejora de las velocidades de Internet en todo el mundo, la gente está recurriendo a FaceTime para hacer llamadas de audio en lugar de su red celular habitual. Estas llamadas de audio se hacen sin costo alguno y la calidad es bastante buena sin importar la distancia.

Llamada de alta calidad: El uso de la aplicación FaceTime asegura llamadas de alta calidad. Puedes hacer tanto llamadas de audio como de video en calidad HD. La aplicación FaceTime consume muchos datos cuando la usas para hacer una videollamada. Asegúrate de tener una conexión de datos ilimitada o una que te permita usar una buena cantidad de datos a tarifas razonables.

Imagen en imagen: Esta función te permite ver cómo te ves mientras la otra persona está en la pantalla. La tecnología Picture-in-picture muestra tu propia cámara en forma de una pequeña imagen mientras realizas una videollamada con la persona cuya imagen está en pantalla.

Interfaz FaceTime: La interfaz de usuario de FaceTime es lo que hará que te enamores de ella. Es tan suave y elegante que hasta un novato puede usarla fácilmente. Puedes navegar fácilmente entre la videoconferencia y los textos y entrar en el modo de pantalla completa si quieres.

Ocultar/bloquear llamadas: Si hay alguien con quien no quieres conectarte, FaceTime te ofrece la opción de crear una lista de bloqueo para que nunca te molesten las personas.

Datos de descarga FaceTime para Windows PC:

  • Desarrollador: AppleInc
  • SO soportado: Microsoft Windows XP/7/8/8.1/10
  • Categoría: Video Calling
  • Tamaño del archivo: 21 MB

Si has sido usuario de Windows y estás buscando formas de instalar FaceTime en tu PC, esta guía te dirá cómo puedes hacerlo. Aunque hay muchas aplicaciones de videollamadas disponibles en el mercado, FaceTime se ha ganado la reputación de ser la mejor gracias a sus creadores, que tuvieron la visión de hacer el mejor producto para cada categoría. El diseño único lo convierte en una de las mejores aplicaciones de videollamadas.

Algunas instrucciones sobre Facetime para aplicación en PC

Al igual que una llamada normal, el pop aparecerá en tu pantalla de inicio si alguien está tratando de contactarte en Facetime, incluso si la aplicación está cerrada. Así que puedes aceptar o rechazar la llamada.

Las llamadas de FaceTime ofrecen una única pantalla HD de alta calidad. FaceTime para Mac y PC es compatible con videollamadas de hasta 720p. Todo lo que necesitas es un dispositivo para Mac o PC, con una cámara HD incorporada para que FaceTime te proporcione llamadas vivas.

La cámara HD de FaceTime también admite una relación de aspecto de pantalla ancha 16:9, lo que proporciona una buena experiencia de llamadas también para ti y tu familia. La claridad y la pantalla completa de la videollamada FaceTime aseguran la mejor calidad de video.

No importa si es un Mac, iPhone, iPad, iPod o PC; funciona en la mayoría de los sistemas con un solo toque.

Preguntas frecuentes sobre Facetime para PC

¿Cuántos datos consume Facetime?
La aplicación Facetime consume menos ancho de banda en comparación con otras aplicaciones como Skype, etc. Recientemente probamos esta cosa, y consumió alrededor de 18MB de datos usándola durante 5 minutos.

¿Por qué no funciona la aplicación Facetime?
En primer lugar, comprueba si estás conectado a Internet o no, porque Facetime necesita una conexión estable a Internet para iniciar una audio/video conferencia. Si estás en WiFi, entonces intenta reiniciar tu router WiFi o tu banda ancha y luego comprueba si funciona o no.

¿Podemos utilizar los datos del móvil para FaceTime?
Sí, ¿por qué no? Puedes usar los datos de tu móvil para las videollamadas y las llamadas de audio de Facetime. Bueno, debes usar los datos de tu móvil sólo y sólo si tus datos tienen un ancho de banda mucho mejor. De manera predeterminada, Facetime sólo permite llamadas cuando el usuario está conectado a WiFi, pero puedes permitir el uso de los datos móviles para llamadas desde la configuración de Facetime.

¿Tienes que pagar por las llamadas de Facetime?
No, no tienes que pagar ni un solo centavo por las llamadas de Facetime, todo lo que necesitas es una conexión a Internet que funcione de manera estable y que te permita hacer llamadas en cualquier momento y lugar. Sin embargo, hay dos opciones, o bien puedes usar los datos del móvil, o bien puedes usar WiFi. La más preferida es la WiFi porque consume datos mientras haces videollamadas.

¿Necesitamos Internet para hacer llamadas cara a cara?
Sí, necesitamos una conexión estable a Internet para las llamadas cara a cara. Si no hay una red de Internet adecuada, no podremos llamar a nadie usando Facetime ya que esta aplicación requiere una conexión estable a Internet para conectarse. Puedes usar WiFi así como tus propios datos de móvil para hacer llamadas gratuitas a través de Internet.

Deja un comentario